¡Empezamos!

¡Empezamos!

jueves, 22 de enero de 2015

TOQUE DE ATENCIÓN

Buenas tardes papis!!!

Esta vez va dirigido a vosotros, como los chicos ya saben y os habrán contado, me he pasado casi toda la sesión de esta tarde escribiendo las 8 o 9 agendas que tenía por varios motivos:

- Sin deberes terminados.
- Faltas ortográficas que deberían estar ya corregidas en casa (el 2ºdictado)
- Sin libretas de lengua.
- Sin traerme la ficha de lectura corregida.

Saben que yo todo esto me lo apunto y lo tengo MUY en cuenta a la hora de poner notas.

También quiero recordar las pautas que dimos al principio de curso con el material que deben traer al colegio. Con esto quiero hacer referencia a los estuches con los lápices y bolígrafos adecuados para la edad que tienen. No quiero bolígrafos de colores, correctores, portaminas,...
Simplemente lo digo por la distracción que pueden tener con todo ello. Solamente lo pueden traer el día que trabajamos el proyecto.

Espero que lo penséis en casa, lo reviséis todo antes de venir al cole y no vuelva a ocurrir.

Carmen

1 comentario: